Last.fm Mobile

Last.fm Mobile 1.1

Last.fm en tu móvil... o casi

Ya era hora, aunque puede que nos hayamos precipitado un poco ya que todavía está en fase de desarrollo y, por lo tanto, no brinda la funcionalidad de radio, pero ya podemos anunciar que Last.fm está disponible para Windows Mobile. Ver descripción completa

Bueno
7

Ya era hora, aunque puede que nos hayamos precipitado un poco ya que todavía está en fase de desarrollo y, por lo tanto, no brinda la funcionalidad de radio, pero ya podemos anunciar que Last.fm está disponible para Windows Mobile.

Esto significa que a partir de ahora, si tienes una cuenta en Last.fm, no sólo podrás descubrir nuevos artistas desde tu PC o Mac, sino también interactuar con tu perfil usando la función de scrobbling desde el móvil,… ¿y esto qué es?

Para quienes no lo sepan, es una opción que permite enviar a tu perfil en Last.fm los títulos de las canciones que estás escuchando de tal modo que el sistema aprenda sobre tus gustos y mejore su sistema de sugerencias.

El programa está todavía muy verde, pero también dispone de una versión para Pocket PC en la que la función de radio sí está disponible, con lo cual cabe esperar que lo implementen también en ésta.

Last.fm Mobile

Descargar

Last.fm Mobile 1.1